Como aficionados a los cuernos creo que debemos disfrutarlos con todos los sentidos, a nuestra esposita:
- La vemos follar, hacer esos movimientos que inconfundiblemente muestran que la están haciendo gozar.
- La escuchamos gemir mientras algún macho bombea en su interior.
- La tomamos de la mano o acariciamos su cuerpo sudoroso del esfuerzo físico del sexo salvaje.
- Olemos el olor a sexo en el ambiente
Pero... ¿qué hay del sentido del gusto? Creo que es uno de los sentidos con más importancia y que debe ser ampliamente utilizado por nosotros los cornudos.
Aquí unos extractos de una secuencia del video "Cum eating cuckold 9" que me parece sensacional para ilustrar cómo es que se deben saborear los cuernos:
Lo primero es que el cornudo debe saborear la verga del corneador a través de la boca de su mujercita, ella debe encargarse de capturar todos los sabores de la verga, testículos, fluidos, etc. y llevarlos a lo boca del cornudo con un buen beso cornudo:
El cornudo también debe saborear el sabor de la vagina de su mujer al ser mezclados con los fluidos de él y ella... esa mezcla se convierte en una deliciosa bebida para el cornudo:
El sudor del curpo de su mujer es saboreado de las tetas de ella, el cornudo capta de cerca el olor y el sabor de ese sudor producto del fantástico ejercicio de brincar sobre la verga de su amante:
El cornudo, un poco tímido, acerca su mano a la vagina de ella y cual niño travieso sin permiso recoge con sus dedos los fluidos vaginales de ella y los lleva hasta sus labios para saborearlos:
Ni qué decir de esta escena en la que se ve a un esposo que amoroso acompaña y acaricia a su bella esposa mientras ella folla con su amante, el esposo pacientemente espera el momento en el que le permitirán degustar del cocktail maravilloso servido en la mejor copa, la vagina de su mujer:
El cornudo saborea también los pies de ella, se puede decir que la ha saboreado de pies a cabeza y, además, muy atentamente ayuda a separar las piernas de su esposa para que ese macho la folle mejor y más profundamanete, luego nuevamente obtendrá su premio y lamerá la chorreante vagina de ella:
Finalmente, el momento más esperado, él vierte su semen en la vagina de ella que lo recibe feliz para luego hacer que su cornudito la limpie completamente sin dejar escapar una gota haciéndolo totalmente consciente de su condición de cornudo sumiso, Qué maravilla!!! :
0 comments:
Post a Comment